LA REGLA 2 MINUTO DE MAñANA DE ORACIóN

La Regla 2 Minuto de mañana de oración

La Regla 2 Minuto de mañana de oración

Blog Article



En los momentos de soledad y aislamiento, recuérdame Tu presencia permanente. Rodéame de una comunidad de personas afectuosas que me apoyen y eleven. Dame el valor de pedir ayuda y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.

A través de la oración, Dios transforma nuestros corazones y puede cambiar el mundo. Todos estamos personalmente invitados por Cristo a acogerlo en nuestras vidas cada día, confiarle nuestras acciones y dejarnos tocar por su gracia.

Gracias por estar siempre a mi lado, por las maravillosas bendiciones que sé que me otorgarás en el transcurso de mi día, gracias por las puertas a la dicha y al éxito que has despejado para mi hogaño, gracias por protegerme y por darme tu inmaculado amor.

Invitemos al Espíritu Santo a ser parte de nuestras oraciones diarias y experimentemos una conexión más profunda con Dios y su voluntad para nuestras vidas.

Dios santo, te busco en este nuevo día para que transformes mi corazón y me guíes en el camino de la santidad. Ayúdame a renunciar al pecado y a abrazar tu voluntad con humildad y obediencia. Que mi vida refleje tu pureza y inclinación a todos los que encuentre. Amén.

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces efectividad en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más excelso que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Eres un Padre misericordioso que no escatima en Su voluntad de proteger a sus hijos, y de esa misma forma Señor, lo haces conmigo; me asistes y proteges y desde oracion de la mañana de hoy cristiana ese cuidado me aproximación seguro porque sé que Tu amor esta constantemente obrando en mi vida y en la vida de las personas que Dueño.

Al orar, estamos reconociendo la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y le entregamos nuestros pensamientos, emociones y acciones para que nos guíe y nos fortalezca.

Que mi vida sea un prueba de tu aprecio y que pueda tolerar oracion de la mañana trabajo esperanza a quienes me rodean. Gracias por ser mi Conductor constante. Amén.

Acudir una oración es una forma muy sencilla y fresca de expresarse, adecuado que son palabras sinceras que salen del corazón.

Ayúdame a dejar oraciones cristianas de la mañana de esforzarme y oracion de la mañana de hoy catolica a confiar en que Tú me toparás todo lo que necesito hogaño para hacer el trabajo que me has encomendado.

«Un día vivido sin oración corre el riesgo de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

En medio de las tormentas de la vida, elijo adorarte y alabarte. Eres exacto y fiel, y Tu presencia trae consuelo y paz a oración de la mañana católica mi alma. Ayúdame a decidir Tu Equidad y Tus poderosos actos, incluso en medio de las pruebas.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Report this page